25 oct 2008

Salida Romántica

Disfrutá de una salida romántica privada y exclusiva, ver la puesta de sol sobre Buenos Aires o el amanecer en el horizonte del río más ancho del mundo.
Salida Romantica
El programa completo incluye:
* Salida en la hora previa a la puesta o salida de sol.
* Navegación a vela hasta ver toda la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores desde el río.
* Apreciación de la puesta de sol sobre la ciudad de Buenos Aires desde el único lugar donde es posible verlo, desde el río; o ver la salida del sol sobre el horizonte y ver cómo de a poco va iluminando la ciudad.
* Regreso a puerto viendo como va cambiando el cielo y las luces de la ciudad lentamente, podrás apreciar los edificios del centro de Buenos Aires, como en una postal, pero desde adentro de la postal.

En ese momento se hará un desayuno o un brindis con Champagne, dependiendo la ocasión.

Te podemos asegurar, es que no lo olvidarás jamás…!







Salida C20:En barcos de 20 pies, 2 ½ horas de navegación, salida 1 hora antes del anochecer, brindis con una copa de champagne al regreso a puerto.
Lunes a Jueves $ Consultar Viernes a Domingos $Consultar
Salida C25:
En barcos de 25 pies, 2 ½ horas de navegación, salida 1 hora antes del anochecer, brindis con una copa de champagne al regreso a puerto.
Lunes a Jueves $ Consultar Viernes a Domingos $ Consultar
Salida C32:En barcos de 32 pies, 2 ½ horas de navegación, salida 1 hora antes del anochecer, incluye una botella de champagne y sándwiches de miga, bombones, para disfrutar durante la navegación o al regreso a puerto.
Lunes a Jueves $ Consultar Viernes a Domingos $Consultar
La diferencia del C32 respecto a las demás salidas es :
1ro: Un barco “mucho mas cómodo “, se disfruta del cockpit en todo momento de la navegación.
2do: Incluye “ en salidas de Viernes a Domingos un video digital“ de los momentos vividos en la travesía.
3ro: El champagne, los sándwiches, etc, se sirven en una mesa externa ubicada en el cockpit lo cual permite realizar el servicio en plena navegación ….si es que las condiciones ( oleaje y viento) lo permiten.
4to: El la mayoría de las oportunidades, en salidas de Viernes a Domingos, si el cliente lo desea la navegación puede durar mas de 2 ½ Hs.
5to: La navegación es interactiva, podrás timonear y participar de las maniobras de la embarcación en caso que lo desees.
Por desayunos románticos y ver la salida del sol navegando, a partir del mes de Enero unicamente de Sábados y Domingos, los valores dependerán del tipo de desayuno solicitado.

No hay comentarios: